LA BELLEZA DE LA

BESTIA

Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.

En esos ojos azules solo existía frialdad.

En ese rostro de belleza innata solo residía la oscuridad.

Y en ese corazón sin alma solo radicaba la crueldad. 

Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia. 

El_cuento_como_jamás_antes_ha_sido_cont

ANDREA Y SUS NEURAS

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, "solo un poco, eh". Sus amigas son geniales, los estudios van bien y le encanta dar clases de danza, solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser como es realmente; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos para reírse a su costa. Pero ese año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus "bromas pesadas" así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.

 

¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo? La pregunta más bien sería que es capaz de NO hacer...