COHIBIDA

"Demostrar que éramos más inteligentes fue el principio del fin. Ahora solamente podíamos aspirar a ser mercancía con la cual traficar o simplemente muñecas de papel en manos desconocidas"

En una sociedad donde la mujer cada vez ostenta más poder sobre los hombres, nace una nueva droga llamada azambar por el color de la flor donde se extrae entre azul y amarillento. Su elixir afecta únicamente al género femenino provocando que pierda cualquier rastro de voluntad y quedando a merced de su opresor.

Andra y su hermana Amara pertenecen a uno de los últimos grupos de mujeres que forman parte de la rebelión y que aún no han sido capturadas, ni sometidas al azambar. Para Andra su tortura empieza cuando ella ve con sus propios ojos como afecta esa droga a todas sus amigas, pero tras recibir aquel doloroso pinchazo en su cuello, sigue siendo la misma y en el momento en el que recibe su primera orden sabe que solo hay una salida para sobrevivir; cohibir su propia voluntad.

mockup3.jpg
andrea mockup2.jpg

ANDREA Y SUS NEURAS

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, "solo un poco, eh". Sus amigas son geniales, los estudios van bien y le encanta dar clases de danza, solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser como es realmente; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos para reírse a su costa. Pero ese año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus "bromas pesadas" así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.

 

¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo? La pregunta más bien sería que es capaz de NO hacer...