Celeste Abrantes es una joven escritora mediocre y poco conocida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino viajaran a "Las Vegas" en Nevada para pasar un fin de semana de locura extrema, donde Celeste cometió la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello.

Bohdan Vasylyk de Liechtenstein, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su País se encuentra en California por asuntos de Estado. Recibe una llamada de sus viejos amigos de Universidad que le han visto por los periódicos, ellos están en Las Vegas de celebración y le piden que se acerque . No duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con aquella joven de ojos celestes que convirtió una prometedora noche en el mayor desastre de toda su carrera como monarca.

 

¿Tenía solución? Desafortunadamente para ellos, no.

DE PLEBEYA A PRINCESA
POR UNA NOCHE EN LAS VEGAS

MEMORIAS  DEL 

 
PRÍNCIPE

PERFECTO

El príncipe y futuro heredero al trono de Liechtenstein está en apuros. Su propia madre le presiona para casarse con su prima Annabelle, una mujer a la que él sin duda alguna no ama y sabe perfectamente que jamás lo hará, pero un matrimonio por conveniencia no es algo nuevo en la monarquía de su país.

Por una noche decidirá anteponer sus propios deseos a su deber hacia la corona que pronto ostentará, no creyendo que su vida tal y como la conocía hasta el momento cambiaría para siempre por una mujer cuyos ojos eran de color celeste.

Book_Mockup_v01.jpg

LA BELLEZA DE LA
BESTIA

 

Descubre el cuento como jamás ha sido contado. 

Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites.

 

Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.

En aquellos ojos solo existía frialdad.

En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.

Y en ese corazón solo residía la crueldad.

Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.

Adéntrate en esta magnífica historia que ha conquistado el corazón de millones de lectores haciéndoles suspirar de emoción en cada una de sus páginas. 

besos
con sabor a fresas 

María es contable y su vida gira entorno a los números. 


Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.

¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella? 

Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre. 


Tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

WhatsApp Image 2019-07-12 at 11.57.17.jpeg

Oh là là!
¿Quién es ese bombón?

Olivia ama a su abuela.

Olivia siente predilección por los donuts de fresa.

Olivia anhela un sueño.

Olivia desea ser diseñadora de moda.

Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño.

Y gracias a su abuela, intentará dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas.

Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è final funcione, ¿no? 

Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia. 

Ama, siente anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos. 

 

No te pierdas esta fascinante historia que ha conquistado a más de tres millones de lectores, donde las risas están aseguradas y las carcajadas garantizadas.

El elixir de Jasmine

Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture, donde pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D'Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que tiene uso de razón pese a que él sea totalmente inaccesible para ella.

 

 

Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de lograr que D'Angelo se fijara en ella? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se de cuenta de que ya no es "su pequeña flor" sino que se ha convertido en toda una mujer.

El néctar de Erika 

Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta...

 
¿O tal vez si? 

Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema, no puede elegir...

 

Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia. 

 

Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada. 

 

Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido.

 

Ambos ocultan grandes secretos. 

Los dos esconden sus sentimientos. 

Y la pasión que sienten el uno hacia el otro es innegable, hasta el punto de hacerles perder la cordura para dejarse arrastrar por el instinto más fuerte; el deseo.

 

Sumérgete en el mundo de Alejandro e Irina, acompáñales a través de las tres fases de su vida; La dominación de Alejandro, la seducción de Irina y la rendición de ambos al más absoluto e inaudito placer que sienten el uno hacia el otro.

PERLA RUSA TITULO.png

ELEMENTUM I FORGOS

Fuego, fuoco, fire, ignus. Una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo que ahora tiene nombre y rostro.

 

Forgos es el Elementum fuego. Un ser carente de emociones y sentimientos que vive junto a sus hermanos aislado en Platorius ajeno al roce humano. Al menos eso cree hasta que Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias que hasta ahora tenía conocidas sobre sí mismo.

 

Él dará su vida por protegerla. Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él.

 

Aunque el destino no les augura un final feliz, se enfrentarán a todos y contra todos para lograrlo.

Papel reciclado

"Demostrar que éramos más inteligentes fue el principio del fin. Ahora solamente podíamos aspirar a ser mercancía con la cual traficar o simplemente muñecas de papel en manos desconocidas"

En una sociedad donde la mujer cada vez ostenta más poder sobre los hombres, nace una nueva droga llamada azambar por el color de la flor donde se extrae entre azul y amarillento. Su elixir afecta únicamente al género femenino provocando que pierda cualquier rastro de voluntad y quedando a merced de su opresor.

Andra y su hermana Amara pertenecen a uno de los últimos grupos de mujeres que forman parte de la rebelión y que aún no han sido capturadas, ni sometidas al azambar. Para Andra su tortura empieza cuando ella ve con sus propios ojos como afecta esa droga a todas sus amigas, pero tras recibir aquel doloroso pinchazo en su cuello, sigue siendo la misma y en el momento en el que recibe su primera orden sabe que solo hay una salida para sobrevivir; cohibir su propia voluntad.

mockupcohibida.jpg

COHIBIDA

andrea mockup2.jpg


ANDREA
Y SUS NEURAS

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, "solo un poco, eh". Sus amigas son geniales, los estudios van bien y le encanta dar clases de danza, solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser como es realmente; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos para reírse a su costa. Pero ese año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus "bromas pesadas" así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.

 

¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo? La pregunta más bien sería que es capaz de NO hacer...

La Novena
hija del Conde

Emily Norwing es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby. Arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, Emily queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidades para contraer matrimonio. Lo que ella desconoce, es su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos.

 

El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la jovencisima señorita Norwing. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir.

 

Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo. A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.

La Octava condición

David Clayton, cuarto Duque de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.

 

Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton y por tanto su única y acaudalada heredera. Aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es todo lo contrario, padece un tipo de enfermedad horrenda en la piel que la hace ser considerablemente fea ante los demás, a eso debe añadir una madrastra y hermanastra que se encargan de recordádselo a cada instante.

 

Pero... ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparentaba ser en un principio?

 

Sus destinos están irremediablemente vinculados. Sus familias han acordado su matrimonio y deben acatar ocho condiciones si no desean verse en la ruina. Aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir.

El Séptimo pecado

Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que no cualquier hombre sabría apreciar. Su picaresca, audacia y carácter vibrante son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna es la devoción que siente por ayudar a los demás. Es consciente muy a su pesar, que jamás se casará por amor, puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven porque Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio.

 

Su primer error fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito pensamiento, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas, sobre todo para ella. Fue descubierta por su propio hermano y un numeroso circulo de la sociedad besándose con el libertino más declarado de la ciudad, aquello solo podía acabar de una forma, un matrimonio forzado.

 

Si había algo que detestaba Richard Hayden, era precisamente el matrimonio, preferiría morir antes que casarse, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida, fuera un infierno.

El Sexto sentido

Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero.

El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.

La Quinta Esencia

Robert Benedict es un joven apuesto que desea crecer en el mundo de los negocios y aspira a convertirse en uno de los caballeros más influyentes de la sociedad inglesa. El azar y el destino se unirán para convertirle en el siguiente heredero al ducado de Savegner, un título ligado a bienes completamente en ruinas, pero quizá no todo esté perdido, puesto que la fortuna de la familia reside en la dote de la única hija con vida del duque.

Lady Violette Andersen ha pasado toda su vida recluida en un convento. No conoce el mundo exterior y jamás ha recibido una educación propia de una dama. Solo desea que algún día su infierno termine y un apuesto caballero acuda a rescatarla, pero a veces los sueños no se manifiestan de la forma en la que uno desea.

mockup alta calidad 2.jpg