may. 1

Se abre la veda sobre teorías conspiradoras

22 comentarios

 

¿Qué crees que va a suceder?, ¿Hay un conspirador o conspiradora en la historia?

 

Os dejo con el POV de Edmond para que comencéis a debatir...

 

En el momento en que entré en aquella sala de juntas y alcé la vista para contemplar a los presentes, mis ojos repararon en aquel rostro de aspecto dulce a la vez que aniñado, en esos labios jugosos y carnosos que tanto había anhelado besar en más de una ocasión, aquellos ojos expresivos cuyo brillo chispeante había provocado que se colaran en mis sueños y cuyas pestañas podían provocar un vendaval. El recuerdo de todos aquellos sentimientos duró un ápice de segundo, el tiempo que tardé en recordar que solo era una escaladora social.

¿Qué hacía en aquella sala de juntas? Es más, ¿Qué demonios hacía en mi empresa cuando le dije que no la quería volver a ver cerca de mi o mi familia?

Tenía muy claro que la quería lejos de allí, lo suficiente para no ser una tentación, en un lugar tan remoto que no sintiera los latidos de mi corazón como lo hacía en los momentos en que ella estaba presente.

¿Cómo había podido llegar a creer que ella sería diferente?, ¿En qué iluso mundo creí que ella podría darme lo que nunca había encontrado en otra mujer?

La indignación hizo que mi sangre hirviera de cólera. Creí que ella sería distinta. Pensé que sería diferente, pero no solo vino con el cuento de que estaba embarazada cuando era técnicamente imposible que yo fuera el padre, sino que aceptó aquel jodido cheque demostrándome que esas habían sido siempre sus intenciones; obtener dinero.

«Pues bien, no obtendría ni un solo céntimo más de mi»

Había dado por hecho que sería una ayudante, tal vez aprendiz e incluso mi mente divagó hasta incluso pensar que podría ser la amante de Olive Dufort puesto que dotes no le faltaban porque si algo había de admitir es que lucía incluso más hermosa que cuando la conocí, pero lo que menos había esperado escuchar es que ella fuera el diseñador que tanto me había obstinado en tener en mi empresa, que ella, precisamente ella era Olive Dufort.

No. Aquello solo era una broma de mal gusto, una burla a mi persistencia, pero allí, en aquel documento oficial que aquel abogado acababa de mostrar sobre la mesa quedaba más que claro que sí, ella era el diseñador emergente, ella era la que poseía aquel notable talento y por primera vez en mi vida tuve un dilema al que hacerle frente porque tendría que tomar una decisión demasiado difícil; renunciar a mi orgullo o exponer al ridículo el apellido de la Court.

Yo quiero saber si sigue casado

Y ojala que Edmond ruegue por su perdón

Hora de la venganza

@Ani Menchaca estamos seguras de que se casó? porque solo leimos el anuncio de la boda o compromiso, y no recuerdo siquiera si era un anuncio oficial

AJAAAA Está claro que Antoine le ha comido el coco a Edmond. De aquí al psiquiatra con todos los sentimientos contradictorios que va a sentir. Creo que empezará a abrir los ojos cuando averigue que ella no cobró el cheque.... Sinceramente espero que la diga que la quiere antes de saber de su hijo sino Olivia nunca sabrá si la quiere por ella misma.

 

Pues por bobo mi estimado dios nórdico, tendrás que sufrir por tus acciones en contra de Olivia... Hoy se da un antes y un despues para la historia de estos dos, pero tendrán que sopesar y traspasar muchos obstaculos para poder estar juntos, asi que ya veremos que deparará el destino para cada uno de los personajes

Yo también pienso lo mismo olivia no lo puede perdonar sin más, supongo que debe tener sus razones para actuar de esa manera, por la manera que dice las cosas pero hubiera primero analizado la situación no tratarla como lo hizo, pero bueno esto es Wattpat que seríamos sin los dramas

Yo creo que Antoine es el cospirador, de seguro el tomo el cheque, Edmond dijo que el se habia retirado y que ahora toda la empresa dependía de El, para mi que Antoine se robo el dinero, me gustaría ver la cara de Dios nórdico cuando de entere 😂

Pero además de quedarse el cheque Antoine mintió a Olivia con lo que Edmond pensaba de ella y seguro que a Edmond también le habló mal de Olivia.

El dinero se lo quedó el hermano y olivia en un acto de amor propio le cantará las cuarenta a ese dios nórdico.

El cuando sepa la verdad se arrepentirá de lo que ha hecho y del tiempo perdido.

Su hermano se quedó con el dinero, ahora él piensa mal de Olivia 🤔 pero igual voy a disfrutar mucho el momento de la venganza 🙄😁😁😌

A ver como lo arreglas Reian flor, porque ahora mismo es un capullo.

Olivia va a ser la mejor y les dará una maravillosa lección a ese par👊

Evidentemente Antoine tiene algo que ver allí, pero Edm también la ha tratado como muy mal sin darle una oportunidad realmente a ella. Creo que debe hacerlo sufrir bastanteee y que de alguna manera el le demuestre que está arrepentido y perdidamente enamorado antes de saber que ella tuvo al bebé... jejeje que SUFRAAAA

Además Olivia debe mostrarle que ella es la mejor y es quien más derecho y poder tiene en esa empresa siendo la única nieta real.

El malo será el hermano del Dios griego...ya lo demostró al no devolver el cheque....espero q edmon sufra bastante

Creo que Antoine esconde algo y que obviamente se quedó con el dinero del cheque y que el Dios nórdico se caerá de culo cuando sepa la verdad

Yo ya comente en WP que pienso que Antoine está detrás de todo, le ha estado "comiendo la oreja" a Edmon y está clarísimo que se ha quedado con el cheque. Habrá que ver por que y esperar que le den su merecido. También creo que Edmon se pasó de orgulloso prepotente y debería haberle dado a Olivia el beneficio de la duda, no está mal que le haga sufrir un poquito, pero que tengan final feliz, está claro que a pesar de todo Olivia en el fondo sigue enamorada de él y si no lo arreglan ella también sufre y tampoco es eso.

Por favor te suplico que no te pierdas tanto me tienes comiendo las uñas esperando el siguiente capitulo

Phavy, que le han hecho a Edmond que está mutando..... con quién ha hablado? qué ha visto?

jha escuchado algo?

Entradas más recientes