Celeste Abrantes es una joven escritora mediocre y poco conocida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino viajaran a "Las Vegas" en Nevada para pasar un fin de semana de locura extrema, donde Celeste cometió la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello.

Bohdan Vasylyk de Liechtenstein, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su País se encuentra en California por asuntos de Estado. Recibe una llamada de sus viejos amigos de Universidad que le han visto por los periódicos, ellos están en Las Vegas de celebración y le piden que se acerque . No duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con aquella joven de ojos celestes que convirtió una prometedora noche en el mayor desastre de toda su carrera como monarca.

 

¿Tenía solución? Desafortunadamente para ellos, no.

DE PLEBEYA A PRINCESA

POR UNA NOCHE EN LAS VEGAS

MEMORIAS  DEL 

 
PRÍNCIPE

PERFECTO

El príncipe y futuro heredero al trono de Liechtenstein está en apuros. Su propia madre le presiona para casarse con su prima Annabelle, una mujer a la que él sin duda alguna no ama y sabe perfectamente que jamás lo hará, pero un matrimonio por conveniencia no es algo nuevo en la monarquía de su país.

Por una noche decidirá anteponer sus propios deseos a su deber hacia la corona que pronto ostentará, no creyendo que su vida tal y como la conocía hasta el momento cambiaría para siempre por una mujer cuyos ojos eran de color celeste.

España

Fisico y Digital

América Latina

y EE. UU

México

(SOLO DIGITAL)